print
International Student International Students

¡Bienvenidos a la página web de la Academia Adventista Milo!

Estamos contentos de que usted esté aquí para aprender más de nuestra escuela.

Milo es una academia con internados para estudiantes en los grados 9 al 12. Estamos fuera de la ciudad en un lugar muy lindo y tranquilo. Se puede ver fotos de nuestra escuela en nuestra página de Milo Academy Facebook

El primer paso del proceso de admisiones es entregar la solicitud. El costo de la solicitud es US$85 y se hace en linea electronicamente aquí: Procedure

Una parte importante de la solicitud son las recomendaciones de un maestro, un pastor, y un jefe de trabajo. En la solicitud electrónica, simplemente escriba el nombre y la dirección de email de cada persona, y la recomendación será enviada a cada uno automáticamente.

Para hacer el plan académico, se necesita enviar copias de todas las clases que el estudiante ha terminado, con las calificaciones (notas), y también una lista de las clases que actualmente está cursando, si no ha terminado aún el semestre. Se puede enviar por email a . Entonces ella hará un evaluación académica para ver cuando el estudiante podrá graduarse.

Entonces cuando hayamos recibido todos los documentos, será tiempo para la entrevista, que se puede hacer por Skype o por teléfono. La entrevista será en inglés, pero si usted quiere, un traductor puede estar disponible por si acaso si no entiende alguna pregunta. El programa de inglés es inmersión, o sea, una o dos clases de inglés para extranjeros, y el resto del día usted tomará clases normales con los estudiantes americanos. No tenemos un programa para principiantes en inglés. Es necesario que usted ya haya estudiado inglés y quiere venir a Milo para mejorarlo. La mayoría de los profesores no hablan nada de español. Es importante que usted pueda entender instrucciones de sus maestros. Por eso la entrevista de admisiones es en inglés.

Dentro de un lapso de 10 días después de la entrevista, usted recibirá notificación diciendo si el estudiante es aceptado o no.

Información sobre el costo de la colegiatura en Milo: Costo

Para hacer el plan financiero, se puede contactar al .

Hay becas limitadas cada año que pueden ser solicitadas, y también los estudiantes pueden trabajar durante el año escolar, y durante el verano.

Para solicitar ayuda financiera

Para más información sobre FACTS(1.7 MB).

Después de ser aceptado, el estudiante nos envía copia de su pasaporte para que preparemos el documento I-20. Con ese documento el estudiante puede ir a la embajada americana a pedir una visa estudiantil.

Si usted tiene cualquier pregunta o duda, puede escribir un email a nuestra reclutadora (quien habla español)

¡Dios les bendiga mucho!